martes, 6 de diciembre de 2011

TU VENENO

Imaginando, que tu estuvieras, siempre a mi lado, siempre a mi vera.
Acuerdo de noche, es larga la espera, quiero quererte y que tu me quieras.
Veo en mis sueños tu alma entera, vengo a tenerte, y que tú me tengas.

En mi sangre hay restos de nuestros días, hay tristezas, pero hay alegrías.
Siento un enjambre en el alma mía, son pensamientos que se deslían.
Como me gustas, por tus manías, siempre me llenas y me vacías.

A lo lejos, en adelante, veo el futuro, miro el presente.
No nos parecemos al resto de la gente, tu eres un río, yo tu vertiente.
Deja que me lleve la corriente, que me trasporte hasta que te encuentre.

Peligroso veneno que siempre espero, lacerante piel, ardiente deseo.
Fuego que quema, arde por dentro, que me desata al verte sereno.
Me presto al llanto, al desenfreno, a la locura, de tu veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario